viernes, 18 de diciembre de 2009

Lo más preciado

¿Qué es la que mas desea una persona en su vida?
Puede ser cualquier cosa, pero no debe olvidarse este deseo. Debemos seguir buscando lo que mas queremos en nuestra vida, nuestro sueño, es lo que nos hace lo que somos. Seguimos un camino solo para realizar ese sueño, pues sino sería una terrible vida de no ser así.
Pero , ¿porque hay gente que lo olvida? Debe ser porque nuestra sociedad les obliga a perder los sueños, ya que no son necesarios para la actual forma de vida que hemos creado.
Nosotros creamos nuestros sueños y nosotros los destruimos

No hay comentarios: