Escribir no tiene más sentido que el de expresar tus pensamientos de una manera distinta a la de hablar. Claro que existen otras maneras de expresarse, pero ninguna que muestre de manera tan clara lo que estas pensando. Tienes la posibilidad de expresar solo lo que quieres, si te equivocas lo borras.
He dado muchas vueltas en mi cabeza si era correcto y seguro escribir en la red, pero despues de mucho decidí que es el mejor medio. Aqui se pueden comunicar millones de personas de todo el mundo, todo aquel que desee podrá leer.
"No importa lo que ocurrá en la vida, las personas siempre deben expresarse"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario