viernes, 18 de diciembre de 2009

Lo más preciado

¿Qué es la que mas desea una persona en su vida?
Puede ser cualquier cosa, pero no debe olvidarse este deseo. Debemos seguir buscando lo que mas queremos en nuestra vida, nuestro sueño, es lo que nos hace lo que somos. Seguimos un camino solo para realizar ese sueño, pues sino sería una terrible vida de no ser así.
Pero , ¿porque hay gente que lo olvida? Debe ser porque nuestra sociedad les obliga a perder los sueños, ya que no son necesarios para la actual forma de vida que hemos creado.
Nosotros creamos nuestros sueños y nosotros los destruimos
Escribir no tiene más sentido que el de expresar tus pensamientos de una manera distinta a la de hablar. Claro que existen otras maneras de expresarse, pero ninguna que muestre de manera tan clara lo que estas pensando. Tienes la posibilidad de expresar solo lo que quieres, si te equivocas lo borras.
He dado muchas vueltas en mi cabeza si era correcto y seguro escribir en la red, pero despues de mucho decidí que es el mejor medio. Aqui se pueden comunicar millones de personas de todo el mundo, todo aquel que desee podrá leer.


"No importa lo que ocurrá en la vida, las personas siempre deben expresarse"